Pàgines

dissabte, de setembre 23, 2006

ANSAR'S ACCADEMY

Hoy día 23 de septiembre de 2006, sábado, don J.María Aznar (Ansar para los colegas) nos ha vuelto a dar otra suculenta lección en forma de conferencia en los USA. Concretamente nos dio a todos una lección de historia al más puro estilo Pío Moa (sí, aquel exGRAPO).
Ocurrió cuando le preguntaron sobre el tema de las declaraciones de la semana pasada del Papa de Roma sobre el Islam; el “popular” dijo textualmente que “es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no oigo a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos”, para más adelante adornarlo con un “soy fan de Fernando e Isabel” (para cuando las camisetas?).

Bueno primero de todo decir que la visión que tiene este hombre de la historia de España es de NODO o de Enciclopedia Álvarez. Sin entrar en detalles historiográficos… ¿se imagina este hombre cómo sería hoy España sin esa “invasión” musulmana? Pues totalmente diferente a la actual por supuesto. Ya habló por eso hace un año o así sobre algo parecido, diciendo que los españoles (oseasé, visigodos??) fueron invadidos por los musulmanes (que a su vez fueron invitados por media corte del rey Roderico) y que lucharon por recuperar su patria (lo que viene siendo conquistar lo máximo posible de tierras y cobrar impuestos a más habitantes…)…
En el 711 desembarcaron en la actual Tarifa “cuatro mataos”, con Tariq al mando, y cuando se enfrentaron en la batalla decisiva en Guadalete, donde murió el rey Roderico, media nobleza visigoda se pasó al bando musulmán en pleno campo de batalla (eran los ancestros de Tamayo y Sáez, según investigaciones de César Vidal y el Mundo).

No es de extrañar, porque también en esta conferencia donde habló de lo malos que fueron los musulmanes hace 1300 años nos dio una clase de inglés avanzado para “dummies” (shi i may fren, al cambio she is my friend, refiriéndose a Bush). En fin, ya cuando quiso pactar con CIU dijo que hablaba catalán en la intimidad… (si es que es un políglota!!!).


Vale, volviendo al tema histórico, ahora el siguiente paso a dar es viajar a Sudamérica y pedir perdón a los nativos que queden, ¿no? Sería algo como: “ei que… no nos guardéis rencor por aquello de querer exterminaros a vosotros y a vuestras tradiciones. Y eso de que antes de llegar nosotros hubieran en América unos 30 millones de personas, y 300 años después sólo 11 no tiene nada que ver con nosotros y nuestros colegas europeos… solo son conjuraciones judeo-masónicas… Bueno, y después de Sudamérica, a Holanda y Bélgica, norte de África… (apunta apunta)


Con lo de gente inteligente que ahora mismo está dando clases en suburbios, llevando cafés en editoriales de periódicos o haciendo filigranas para llegar a fin de mes siendo becario… y que a un personaje como éste se le de un micro y el derecho a dar conferencias en Washington…

Pero las declaraciones no se quedan aquí… seguidamente le surge la vena “Ansareitor” con frases del estilo “son ellos o nosotros…” (sólo faltó el billyyyy a lo Robert de Niro) y que el Islam actual se basa en el radicalismo y la violencia. Venga a causar controversia… claro, como este no vive en un barrio conviviendo con gente musulmana… que se coman el marrón otros.

Después del venazo anti-islam, pronuncia la frase “esto es la guerra y para combatirla es indispensable creer en vencerla, pero si no crees en nada no puedes luchar contra nada. Los líderes del mundo occidental no creen”. ES EL PROFETA!!! Dios nos guiará en la victoria contra el infiel no?... Ves per on! Esa frase me es familiar…no decía algo parecido un hombrecillo morenito con barba y turbante en la cabeza?

Occidente no atacó al Islam, sino que nos atacaron ellos”… en fin… no creo que esta frase también pronunciada por Ansareitor tenga que ser replicada, se cae por su propio peso... No se acuerda nadie de las cruzadas? (ostias las cruzadas! Nano apunta esto también en la agenda de disculpas milenarias…) Del Colonialismo europeo? De las guerras por el petróleo? A ver, no estoy justificando que cuatro pastores de los Zagros se vistan de occidentales y se venga a morir en nuestros trenes o aviones sesgando cruelmente la vida a cientos de personas, sólo es que me gusta buscar que hay detrás de todo lo que sucede, que las cosas no pasan por pasar… O también hay que decir que Bin Laden fue entrenado por la CIA? Tantas cosas…

Pero no acabó aquí la cosa (ya dije que era suculenta la conferencia esta), siguió hablando sobre la inmigración que llega en patera (bueno perdón, según la prensa ahora son cayucos) a las costas canarias y andaluzas (se ve que ya nadie salta la vaya de Melilla…).
Dijo que es un grave problema (hasta ahí vale) y que la integración de los musulmanes en España es difícil… me recuerda a la típica escena de nuestros hogares, donde uno o varios miembros de una familia, recién cenados, descalzos, medio estirados en el sofá y gozando de una coca-cola (marca registrada...) mientras el aire acondicionado les pega en el cogote…(luego nos duele la espalda…) y viendo en el telediario como llegan a nuestras costas miles de personas en busca de un futuro, mientras dicen: “ que se vayan a su país! Que se creen que aquí les van a dar todo!?”, “para que vienen!”… … … Se nos tendría que caer la cara de vergüenza. Luego estas personas son las que se emocionan cuando ven un reportaje de inmigrantes o de pobreza… la hipocresía de occidente.

Me estoy yendo del tema principal. Después de todo lo anterior, saltó con lo de “no soy cubano, no hago discursos largos”. Titotiro rirorí toriro, un showman… Porque no puso el acento cubano chico?? Si total, ya habló a lo tejano (o como quiera que se llamara aquella forma de hablar… uggg me dan escalofríos…), from lost to the river (de pardidous aul rioouu; texan) no?.
Ah!, y no olvidemos que la batalla más importante que también se está librando es la de contra el “relativismo”, y la de la defensa de los valores familiares (no te divorcies, fuera gays…).

Me reitero en lo dicho líneas arriba, en lo de cuantas personas inteligentes que hay, y actualmente escriben libros que nadie compra, o trabajan en sitios sin posibilidad de avanzar profesionalmente… para que luego le den el micro o trabajo en la Fox a individuos como éste…

En fin, con estas declaraciones se le hace uno el telediario más ameno. No hay mal que por bien no venga, no es así?