Pàgines

dimecres, d’agost 31, 2005

Presentación

Hola a todos ! Me llamo Fco.Javier , soy de Barcelona y quiero empezar este año la carrera de periodismo y al informarme sobre esto de los bolgs , me agradó la idea de crear mi bolg sobre información general y alguna opinión que otra . Haré lo que pueda para tener la web actualizada y ser imparcial sobre la información (Dios que dificil que es esto en España jejeje) y cotejar informaciones de diversos medios , para después expresarlas con mis propias palabras en mi blog (a ver como va el tema expresión jeje) .

Básicamente mi intención es irme metiendo en el mundillo periodístico (aunque yo ahora con mis medios pos lo tengo chungo!jeje) . Hombre seamos francos , todos acudimos a informarnos a diarios , radio , televisión e Internet o revistas ... pero creo que es amable que la gente cree sus propios "medios" para difundir información a su manera , diferentemente . No sé , es una opinión . Además , ahora con el boom de los blogs han salido miles de blogs de la misma temática que el que quiero abrir yo (noticias , opinión...) y yo quiero unirme a ellos !

Bueno , pues este blog tratará información general , dividida en internacional , nacional , deportes , cultura , sociedad y otros tipos que surjan con el tiempo , además de una pequeña opinión sobre algunos temas de actualidad .

Bienvenidos al blog , y respecto al nombre , emm... era una ocurrencia... y además llamará la atención de más de uno para visitarme. Así que , bienvenidos!